Liga ACB

Valdeolmillos: "Hay muchos equipos en peor situación que el CB Granada"

  • El entrenador del CB Granada, Sergio Valdeolmillos, ha dicho que hay muchos equipos en peor situación que el suyo, después de que los andaluces se hayan situado sólo a dos triunfos de la zona de descenso al perder como local ante el Alta Gestión Fuenlabrada.

El entrenador del CB Granada, Sergio Valdeolmillos, ha dicho que hay muchos equipos en peor situación que el suyo, después de que los andaluces se hayan situado sólo a dos triunfos de la zona de descenso al perder como local ante el Alta Gestión Fuenlabrada en la pasada jornada de Liga.

La derrota (82-86) ante los madrileños es la segunda consecutiva que sufre el CB Granada, que ya perdió el miércoles en la cancha del Axa Barcelona, dentro de una irregular segunda vuelta.

La escuadra granadina ha desperdiciado una gran oportunidad de acercarse a la permanencia y se ha situado en la duodécima posición a dos victorias del descenso, su peor situación de los últimos meses.

"Ahora debemos ir partido a partido, sabiendo cuáles son las cosas que tenemos que mejorar", ha señalado el entrenador del CB Granada.

El cuadro rojiverde, a falta de seis jornadas para que concluya la fase regular, tratará de reaccionar el próximo sábado en la cancha del Akasvayu Girona, encuentro que ya prepara desde hoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios