Valioso empate para el Guadix

Un lance del encuentro. Un lance del encuentro.

Un lance del encuentro. / r. u.

El Guadix CF sacó un valioso punto frente al potente Antequera en un encuentro que estuvo bastante igualada y en el que los de Luis del Moral se emplearon a tope para sumar y no seguir bajando puestos en la tabla.

Necesitaban hacer un buen partido los de la Ciudad Episcopal y, desde los primeros minutos, la defensa comandada por Alberto Coca y Enrique Alonso, se mostró muy sólida, pero en atraque volvió a mostrar su inoperancia. Comenzó el Antequera intentando acercarse al portal defendido por Álex con un disparo lejano de Dani. Dominaban la posesión claramente los malagueños, pero los locales pidieron penalti en dos ocasiones por un empujón de Soto a Toni y, posteriormente, por unas manos.

En el 23' llegó la primera ocasión para el Guadix, tras un cabezazo de Pablo a pase de Toni que atrapó el meta Luisma. La réplica la puso, por partida doble, Aroca con dos disparos que se marcharon rozando el palo.

Más igualada comenzó la segunda parte. De nuevo fue Pablo el que, para los locales, dio el primer susto con una internada que no llegó a buen puerto. En los últimos 20 minutos, el Antequera, apretó el acelerador y Toni Conero obligó a intervenir a Álex con un disparo duro desde la frontal (67'). A la contra trató el Guadix de sorprender a la defensa visitante y la tuvo Chinchilla de cabeza tras el centro de Olvera. Parecían conformarse los dos equipos con el empate en los compases finales. En el 88' fue Pablo con una fuerte volea desde 20 metros el casi sorprende a Luisma, pero el esférico se marchó por muy poco. Ya en el descuento, se pudo llevar los tres puntos al Antequera con un cabezazo de Josito que no acabó en gol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios