Deportes

Victoria para la esperanza de un centrado Maracena

Aunque difícil, aún hay opciones de mantener la categoría. La Unión Deportiva Maracena no tiró la toalla en la mañana de ayer y tras imponerse al Churriana, mantiene la esperanza en las dos últimas jornadas.

El encuentro comenzó con dominio del conjunto de Plácido Baena ante un Churriana que dejó que los locales dominaran para buscar una contra que les permitiera abrir el marcador. Sin embargo, fueron los azulinos los que se adelantaron por medio del ex rojiblanco Galán, que a los 20 minutos de juego, ejecutó un libre directo muy lejano que no pudo atajar Juanma Casares, que volvía a la Ciudad Deportiva pero en las filas del cuadro de Paco 'Wiwa'. A raíz del tanto del gaditano, el partido se durmió algo y tanto un equipo como otro apenas llegaron con peligro a ambas porterías.

Ya en la segunda mitad, el encuentro se animó algo, pero la tónica seguía siendo la misma. El Churriana lo intentaba sin mucha fe mientras que el Maracena, a ráfagas, creaba alguna que otra jugada peligrosa. Tuvo que ser a tres minutos del final cuando el choque quedara sentenciado. Un penalti del defensor Levi sobre un atacante maracenero fue transformado con suspense por Luis Alberto, que alegró a los ocupantes de las despobladas gradas de la instalación maracenera que aún sueña con la salvación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios