El Villarreal pospone la compra del billete

  • Los amarillos empatan en casa del Aalborg y dejan escapar la ocasión de finiquitar su clasificación para octavos de final

El Villarreal dejó pasar la primera oportunidad que tuvo para lograr la clasificación matemática para los octavos de final, a falta de dos jornadas, ya que hasta en dos ocasiones se puso por delante en el marcador, aunque el Aalborg logró finalmente un justo empate. El equipo español no firmó un gran encuentro en Dinamarca, aunque su calidad le permitió tener oportunidades para llevarse una victoria, que unido al empate del Manchester United en Glasgow, le hubiera garantizado una prematura clasificación, que logrará si suma un punto en alguno de los dos partidos que le restan.

En el primer tiempo, el nuevo Aalborg de Allan Khun sorprendió al Villarreal con un gran sistema defensivo que maniató al conjunto español en la medular con dos líneas muy pobladas, que apenas dejaban hueco a los atacantes villarrealenses. Los de Pellegrini se encontraron un partido muy incómodo. No encontraban la forma de romper la telaraña danesa y conforme pasaron los minutos acabaron desesperándose, buscando un juego muy frontal que una y otra vez moría a pie de los defensores locales. Senna buscó el remedio en un lanzamiento de largo distancia, pero el que finalmente lo encontró fue el habilidoso Giussepe Rossi, que culminó en gol una contra conducida por Pires, que sorprendió al organizado equipo danés a cuatro minuto del descanso.

En la reanudación, el campeón danés volvió a sorprender al Villarreal, pero esta vez debido a una actitud más ofensiva, que desconcertó al equipo español, que vio como en una gran jugada local, Kurth empataba el partido tras un gran taconazo del brasileño Caca. El conjunto castellonense quedó grogui y el Aalborg le tuvo contra las cuerdas. Bogelund y Caca pudieron marcar el segundo, pero el Aalborg perdonó y el Villarreal se fue rehaciendo. Sin grandes alardes pasó a controlar el partido y en una espectacular acción se adelantó de nuevo en el marcador. Llorente picó el balón por encima de la defensa y Guille Franco controló con el pecho y remachó antes de que la pelota tocara el suelo para conseguir el 1-2.

Poco tiempo pudo saborear el Villarreal su ventaja, ya que apenas cinco minutos después, Due ejecutó de manera magistral un libre directo y su zurdazo supuso el empate a dos goles con el que acabó el choque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios