Esquicross

Zaragoza y Rodríguez, campeones en la Sierra

  • El regional de baches, con una veintena de inscritos, cierra el fin de semana

Cynthia Zaragoza, del Club Ski Bike, e Ignacio Rodríguez, del Club CajaGranada, se proclamaron ayer campeones de Andalucía de esquicross en la competición celebrada en la pista Tubo de Borreguiles de la estación invernal de Sierra Nevada. En el evento participaron 45 inscritos de la Federación Andaluza y de la Federación Madrileña.

Los podios de la jornada de ayer fueron: en sénior masculino, José Jorge Ruiz, Ulises Vidal y Javier Aracil; en femenino, Cynthia Zaragoza y Nuria Alandez Martín; en infantil, Ignacio Rodríguez, Enrique Egea y Gerardo Martín; y en féminas, Susana Romacho, Clara Saenz y Blanca González.

La organización de los campeonatos regionales de esquicross y baches corre a cargo de la Federación Andaluza de Deportes de Invierno y cuenta con la colaboración de Cetursa Sierra Nevada y la Junta de Andalucía.

La competición prosigue en la mañana de hoy con la disputa del regional de baches, disciplina que forma parte del programa de freestyle. La prueba se desarrollará en la pista La Visera, donde la organización ha preparado un recorrido con un desnivel de 110 metros y una longitud inclinada de unos 225 metros.

La carrera de baches comenzará a las 10:00 horas y en la misma participarán una veintena de corredores repartidos en las distintas categorías. Reyes Santa-Olalla se perfila como las más firme aspirante al título en féminas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios