Zarpazo sevillista en Zaragoza

  • El filial franjirrojo acaba con la racha de seis triunfos seguidos de los maños

El Sevilla Atlético rompió la racha de seis triunfos seguidos del Zaragoza tras imponerse en La Romareda, contra pronóstico, en un partido en el que fue superior a su rival.

El conjunto franjirrojo aprovechó la relajación con la que salió el equipo maño al campo para ponerle en problemas casi constantemente y fue el único que inquietó en los primeros 45 minutos de los que se marchó al descanso por delante en el marcador con justicia. Ya en el minuto 2 un disparo de Mena desde fuera del área se marchó fuera por poco y en el 12 Boutobba también remató ajustado al poste ante los desajustes locales. El conjunto aragonés pareció entender el aviso y durante algunos minutos se acercó por las inmediaciones del área foránea pero sin llegar a inquietar al meta Caro, salvo en un remate de Borja Iglesias que tapó aquel con una buena salida. Salvo eso, y una salida fuera del área para despejar un balón dirigido a Pombo, el meta fue un espectador más.

Anteriormente a estas acciones, Boutobba volvió a probar con otro disparo en las inmediaciones del área que obligó a intervenir con acierto a Cristian Álvarez. Las ocasiones del equipo de Tevenet se repitieron cada cierto tiempo y parecía lógico que si continuaba dicha tendencia los sevillistas se adelantaran en el marcador, algo que ocurrió al filo del descanso con un gran disparo de Mena que entró por la escuadra.

Tras el descanso, el Zaragoza recuperó la intensidad perdida ante un filial sevillista que dio un paso atrás, pero las prisas y la precipitación no fueron buenas consejeras y aunque dominó no creó peligro, todo lo contrario que su rival, que tuvo varios contragolpes para haber logrado un resultado mayor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios