Deportes

"Hemos tenido mucha paciencia"

Orgulloso de que su equipo se impusiera a las adversidades, el técnico del Granada CF, Óscar Cano, llegó a la sala de prensa reconociendo que "la entrada de Jorge al terreno de juego nos ha venido bien, en el sentido de que Ocaña es un buen pasador en corto, García es un buen pasador en largo y ahí ha habido algo más de alternancia". El entrenador recordó que "en el segundo tiempo hemos tenido mucha presencia en el área". Y es que es el equipo de la segunda parte el que, según Cano, "desea ver la propia afición cada vez que jugamos en casa".

El preparador también se mostró satisfecho porque su equipo tuvo "mucha paciencia en el partido. Lo hemos hablado durante la semana, esa era la palabra. Muchas veces nos precipitamos cuando vemos que no nos salen las cosas, hemos ganado esa paciencia, en esa movilidad arriba. Me duele la boca de decir qué Granada queremos construir desde el cuerpo técnico. Debéis tener en cuenta el diseño de la plantilla".

El míster rojiblanco señaló que "queremos jugar en esa sexta velocidad que sólo pueden dar equipos como el nuestro" y reconoció los méritos de todos sus hombres. Si bien, sobre el debut de Israel en la titularidad, Cano apuntó que "igual ha sido demasiada responsabilidad alinearlo desde el inicio, pero ya tiene una experiencia más". "Conseguiremos poco a poco partidos como el de Talavera, como el de la segunda parte del choque de hoy -ayer para el lector-", apostilló el técnico granadino.

Sobre la entrada de Pinto en el campo, según el granadinista, "ése es el perfil del jugador del Granada, el que se reivindica corriendo, intentándolo hacerlo bien, sin protestarle a su entrenador y encima me da las gracias al final del partido". Por último, repasó la labor de jugadores como Jorge García, al que tenía en la recámara "por si el choque se ponía como se ha puesto"; de Vicente dijo que "es un futbolista que transmite y que lucha". "Zúñiga depende mucho de que le salgan bien las acciones del uno contra uno", argumentó.

El técnico del Marbella, el asturiano Oli, apuntó en su intervención que "una jugada desafortunada de nuestro portero ha metido al Granada CF en el partido. Hasta el minuto 14 tuvimos cinco o seis ocasiones claras. Hemos acusado el gol encajado después". Oli reconoció quedarse con el disgusto de haber hecho un buen partido, "de tener al Granada prácticamente noqueado y que con una jugada de mala suerte ellos se metieron en el choque. Hemos dado buena imagen".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios