Deportes

Un sacrificio de principio a fin

  • Los jugadores del Granada CF realizan un extraordinario esfuerzo para aguantar un encuentro épico

Los jugadores del Granada CF hicieron un tremendo esfuerzo durante todo el partido. La mayoría llegaron sin fuerzas a la prórroga. El sacrificio fue inmenso y sacaron energías de donde ya no había para correr hasta el último instante. Y el miércoles tendrán que jugar otra vez de nuevo.

Roberto

El guardameta gallego firmó una actuación colosal. Muy atento durante todo el partido para mantener a cero su portería. Le paró el penalti decisivo a Catalá y se convirtió en uno de los héroes de la noche.

Nyom

El defensa francés fue una roca atrás como es habitual en él. Sólo en contadas ocasiones le pusieron en apuros por la movilidad de los delanteros del Celta.

Íñigo López

Impecable para defender. Estuvo en todas para cortar en defensa. Rápido para despejar y muy certero en el juego aéreo. Se sumó al ataque en las acciones a balón parado y cabeceó en más de una ocasión.

Mainz

Muy concentrado en todo momento Diego Mainz. Salió rápido para impedir que los atacantes del Celta recibieran con comodidad. Muy bien por arriba.

Siqueira

El lateral brasileño no permitió ninguna alegría por su zona. Se sumó también al ataque cuando tuvo oportunidad. Acabó lesionado y no se sabe si podrá jugar el próximo miércoles.

Mikel Rico

Extraordinario su trabajo en el centro del campo. Se multiplicó en sus acciones. Corrió de un lado para otro y dio muestras de una generosidad fuera de toda duda. Increíble su labor hasta el final.

Abel Gómez

Nunca se escondió. Asumió las tareas de organizador e hizo fácil lo difícil. Es el ingeniero de juego ofensivo y lo dio todo hasta el final.

Collantes

Volvió al once el gaditano y aportó mucha profundidad y movilidad por la banda derecha. Se entendió muy bien con Nyom para desbordar por su zona.

Orellana

Es un genio y llevó mucho peligro con sus gambeteos. Abrió el marcador y mandó dos balones al palo.

Dani Benítez

Estuvo acelerado y sólo llevó peligro por momentos. Falló dos penaltis.

Ighalo

Algo mejor que en Vigo, pero aún lejos de lo que puede dar. Al menos, provocó un penalti tras un excelente recorte dentro del área.

Carlos Calvo

Trató de ayudar y algo lo notó el equipo, aunque recibió amarilla.

Rubén

Cumplió en defensa y tuvo tiempo para sumarse al ataque en algún momento. Estuvo a buen nivel.

Óscar Pérez

El asturiano ayudó mucho en el centro del campo. Tuvo sangre fría para marcar uno de los penaltis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios