Deportes

Otro trago en Riazor

  • El Dépor, duramente castigado por Las Palmas en el debut de Cristóbal ante una afición que se mofó de Tyton

Fede Valverde persigue a Castellano.

Fede Valverde persigue a Castellano. / cabalar / efe

El cambio de técnico, con la entrada de Cristóbal Parralo por Pepe Mel esta semana, no ha mejorado las prestaciones defensivas del Deportivo y Las Palmas lo agradeció para dejar la eliminatoria prácticamente sentenciada con una clara victoria en Riazor.

El conjunto canario no necesitó demasiado para poner el 0-2 al descanso y sofocar el arreón posterior del Deportivo en el segundo tiempo, en el que los coruñeses, con uno menos desde el minuto 24 por expulsión de Juanfran, llegaron a rozar el empate antes de que Calleri, suplente, completara la goleada insular.

Tras un arranque prometedor de los locales, los canarios se encontraron con dos regalos. A Tyton le pasó el balón por debajo del brazo tras remachar Momo un tiro al larguero de Vitolo tras una gran jugada. Luego, una pérdida de Sidnei la volvió a aprovechar Momo previa jugada de Vitolo y Jonathan Viera.

La afición criticó a la directiva y sus propios jugadores, llegando a mofarse incluso de Tytón. Lucas Pérez hizo el 1-2 en lo que parecía la reacción del Dépor, pero perdonó en ocasiones de Bakkali y Andone y Calleri sentenció sin piedad por dos veces.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios