L Segunda División B

"La victoria ante el Lorca nos ha dado mucha confianza"

  • Pereira cree que el Baza está capacitado para poder puntuar este domingo en Cartagena

Víctor Pereira es, junto a Juan Pablo Vojvoda es el defensa que más minutos ha jugado en el Baza, siendo indiscutible por banda izquierda. Su fuerza y contundencia le hacen ser respetado en el campo, y su simpatía y extroversión le reporta ser querido en la grada, pero sobre todo su profesionalidad y pundonor son significativos. Por eso dice que aunque le han hablado de renovación, lo ha aparcado hasta que se consiga la salvación porque dice que "ahora sólo tenemos que estar pensando en eso, luego habrá tiempo de todo lo demás, yo estoy muy agusto aquí, me han acogido fenomenalmente, pero ahora solo hay que tener la cabeza en conseguir los puntos que nos dejen en Segunda B".

La última victoria frente al Lorca la califica Pereira como "importantísima, porque nos ha dado mucha moral, nos concede mucha confianza para el partido del domingo en Cartagena, vamos a ir a por los tres puntos, que de conseguirlos nos daría muchas fuerzas para ganar al Mazarrón y de esta manera asegurar prácticamente la salvación. Es difícil, pero por nosotros no va a quedar, estamos preparados y capacitados para hacerlo, además sabemos que la afición va a estar también con nosotros, y entre todos los vamos a conseguir".

También valora muy positivamente la decisión del cuerpo técnico de dar dos días de descanso al principio de semana, porque dice que "a estas alturas de temporada empiezas a estar más cansado, estos dos días te dan tiempo para disfrutar con tu familia y tus amigos y te renuevan fuerzas para afrontar las finales que nos quedan".

Del partido del domingo dice que "aunque alguien crea que el Cartagena ya lo ha dicho todo no es así, tienen posibilidades aún y van a luchar hasta el final, nosotros tenemos que afrontar este partido con muchas ganas, es un campo muy grande y tenemos que estar todos muy juntos, intentar salir a la contra y sobre todo con mucho trabajo y mucha confianza en nosotros mismos".

Es optimista de cara al final de Liga: "Todos los equipos nos estamos jugando algo, el que no es por arriba es por la parte de abajo, hay que ir partido a partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios