Una delegación de estudiantes de Turismo visita Andalucía Lab

Un grupo formado por miembros de la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga y estudiantes mexicanos realizaron ayer una visita a las instalaciones de Andalucía Lab, dependiente de la Consejería de Turismo y Deporte, donde conocieron las actividades que se desarrollan en este centro, que tiene entre sus objetivos acercar la tecnología y la innovación turística a los futuros profesionales del sector.

Los estudiantes recibieron una charla informativa sobre las actividades que Andalucía Lab realiza en materia de formación en economía digital, consultorías personalizadas, o recursos para co-workers y emprendedores.

Posteriormente, hicieron una visita al Demo Lab, un espacio destinado a mostrar soluciones tecnológicas de uso turístico y profesional, donde vieron qué hay detrás de las aplicaciones y dispositivos que se manejan en la vida diaria, con el objetivo de despertar el interés de éstos por la tecnología y la innovación.

La demostración se centró en la utilidad que, desde el punto de vista del marketing, proporcionan el acceso de los hoteles a internet a través de las redes wifi y de las posibilidades que para el sector proporciona la tecnología NFC (Near Field Comunication).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios