Juan Carlos Campo, nuevo secretario de Estado de Justicia

  • Campo, magistrado de la Audiencia Provincial de Cádiz, era uno de los candidatos propuestos por el PSOE en el Senado para cubrir una de las vacantes en la próxima renovación del Constitucional.

El Gobierno a nombrado hoy nuevo secretario de Estado de Justicia, en sustitución de Julio Pérez, al ex vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) Juan Carlos Campo, actualmente magistrado de la Audiencia Provincial de Cádiz.

Así lo ha anunciado en la rueda posterior al Consejo de Ministros la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, que ha agradecido al ex ministro de Justicia Mariano Fernández Bermejo su labor y ha dado la bienvenida en nombre del Ejecutivo al nuevo titular de este departamento, Francisco Caamaño.

Campo, que nació en la localidad sevillana de Osuna el 17 de octubre de 1961 e ingresó en la carrera judicial en 1987, era uno de los candidatos propuestos por el PSOE en el Senado para cubrir una de las vacantes de magistrado en la próxima renovación del Tribunal Constitucional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios