Eva Longoria repite como madrina de la Global Gift

  • La actriz brilló en la cita solidaria en Marbella, donde quiere comprar una casa junto a su marido, Pepe Bastón

Eva Longoria hace este verano doblete en España. Tras el éxito en Marbella el domingo de la V Edición de la Global Gift Gala hoy martes celebra en Ibiza por primera vez una edición de esta gala. En Marbella asistieron 300 invitados y los precios de los cubiertos oscilaban entre los 500 y los 1000 euros. Los beneficiarios eran La Fundación Global Gift, la Fundación Eva Longoria y Mensajeros de la paz, al frente de la cual se encuentra el padre Ángel que también estuvo entre los asistentes. Muchas caras conocidas se dieron cita en la primera fiesta del verano, las modelos Alessandra Ambrosio o Lorena Bernal, las cantantes India Martínez y Chenoa, Olivia de Borbón con su marido Julián Porras, a punto de ser mamá o Manolo Santana y su esposa, Claudia. María Bravo, íntima de Longoria ejerció de anfitriona y los presentadores de la gala del domingo fueron Belinda Washington y Amaury Nolasco.

Eva ha llegado a España con su marido, José Antonio Bastón, Presidente de Televisión y Contenidos del grupo Televisa, y con el que comparte su pasión por Andalucía. Ambos desean comprar una casa en Marbella, localidad donde se sienten muy cómodos y cuentan ya con muchos amigos.

En Andalucía la gala englobó todo el fin de semana, primero una fiesta flamenca en la discoteca de Olivia Valere. Los asistentes americanos fueron los más sorprendidos. La gala de hoy Martes de Ibiza se celebrará en el Hotel Corso de Vila. La cena además contará con al actuación de Alesha Dixon, habrá una subasta y después los Djs Chus & Ceballos, Glitter Beats, Tom Crane y Andy Baxter, amenizarán la noche. Eva quiso agradecer la generosidad encontrada en España con estas palabras: "Estoy muy emocionada de visitar Ibiza por primera vez. Quiero agradecer a STK su colaboración y hacer posible la primera Global Gift Party en la isla, un evento que nos permitirá difundir nuestra labor en una isla tan internacional como Ibiza y recaudar fondos muy necesarios para continuar con el trabajo que hacemos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios