Mamás que se estrenan en verano

  • Son muchas las famosas que pasarán estos meses con sus recién nacidos Algunas de ellas ya exhiben a sus retoños en las redes

Las redes sociales nos lo ponen muy fácil a los periodistas y cotillas varios. No hay que esperar a ningún comunicado, no hay que esperar a una confirmación ginecológica cualquiera, sino que son las mismas celebrities las que móvil en mano, y casi ataviadas de cualquier manera, anuncian sus embarazos de forma instantánea y al gran público en general. Y al igual que con el seguimiento de su barriga, presentan a sus herederos tirando de la misma facilidad digital. La primera en hacerlo ha sido Malena Costa, que ha fotografiado a su pequeña vestida de rosa hace tan solo unos días. No es la única mamá que se estrena en estos meses tan calurosos. El babyboom de las famosas deja varios ejemplos en esto de tener que cambiar pañales.

Tirando de lo patrio, las presentadoras Tania Llasera y Anne Igartiburu, que aunque ya es mamá de dos mellizas adoptadas, se estrena con la maternidad biológica a sus 46 años. Algo que ha supuesto toda una sorpresa para ella y los que la rodean.

Como ellas la modelo Bar Refaeli, que ha cuidado durante todo este tiempo su embarazo haciendo ejercicios que le ayudaran a mantenerse en forma. La ex de Leo DiCaprio, saldrá de cuentas este mes y tampoco ha querido evitar la playa a pesar de su cambio físico. También la actriz de Los Miserables, Anne Hathaway, que se casó en el año 2012 con el productor Adam Shulman, ha estrenado maternidad recientemente. La ganadora de un Oscar ha evitado durante toda su gestación la indiscreción de la prensa huyendo de los actos públicos. Sin embargo, poco antes de dar a luz a su hijo, el pasado mes de marzo, publicó una foto en su Instagram en bikini y luciendo barriga en la playa. Asegura que lo hizo porque vio a alguien fotografiándola y fue entonces cuando decidió de esta forma acabar con la exclusiva de la ansiada instantánea.

Otra de las primerizas es la cantante Alanis Morissette, que ha sido madre de su primera hija, a la que llamará Onyx Solace Morrisette. La pequeña nació el 26 del mes pasado y ya ha sido presentada por su mamá a toda su legión de fans.

Y siguiendo en el mundo de la música también la novia de Adam Levine, vocalista del Maroon 5, luce tripa junto a él, con la ilusión característica de la primera vez. Una circunstancia, para los que lo han experimentado, que te cambia la vida y también, cómo no, inevitablemente, las vacaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios