La boda del verano es la de Gabriela Palatchi

  • La heredera de Pronovias se casa en la finca familiar de Puigcerdá con el empresario turco Ediz Elhalef

La heredera de Pronovias, Gabriela Palatchi, se casó ayer con el empresario turco Ediz Elhalef, un enlace de corte romántico del que apenas han trascendido datos pero del que se conocerán todos los detalles en los próximos días gracias a la exclusiva que la pareja ha firmado con ¡Hola!. La hija de Alberto Palatchi quiso celebrar su enlace en la más estricta intimidad, por eso eligió la casa de verano que la familia tiene en la comarca de Puigcerdá, en el Pirineo Catalán, para evitar cualquier mirada indiscreta. Al enlace estaban invitadas más de 250 personas, si bien el intento de golpe de estado que se vivió la noche del viernes en Estambul, ciudad en la que reside la pareja desde 2014, dejó en tierra a muchos invitados. Los que llegaron con antelación tampoco saben cuándo podrán regresar a su país.

Pero nada ni nadie pudo eclipsar la que seguramente será la boda del verano. La novia no quiso dar detalles de su vestido aunque éste, como no podía ser de otra manera, ha sido supervisado por ella misma en los talleres de su casa.

La ceremonia se celebró en la vivienda de los Palatchi y la cena fue servida por el catering de La Mercè. Entre los invitados famosos que acudieron a este enlace se encontraban las amigas de la novia Vega Royo Villanova y la bloguera Gala González, si bien estaba previsto que acudieran algunos rostros conocidos muy vinculados a Pronovias, como Irina Shayk y Carolina Kurkova.

Antes de dar el sí quiero, los novios recibieron a los invitados en el puerto de Barcelona, donde organizaron una fiesta con aires andaluces, en la que no faltaba ni la portada de la feria ni las sevillanas. Gabriela vistió un vestido blanco de gasa transparente y cintas de flores rojas con adorno floral en el pelo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios