Candel convoca a 500 personas en su lucha por una sanidad "digna"

  • La iniciativa ante el hospital del Campus de la Salud estaba destinada a usuarios y profesionales

Concentración ante el hospital del Campus. Concentración ante el hospital del Campus.

Concentración ante el hospital del Campus. / josé antonio muñoz (facebook)

Comentarios 1

Alrededor de 500 personas se concentraron ayer por la tarde ante el hospital del Campus de la Salud a favor de una "sanidad digna" y para pedir dos hospitales completos.

El presidente de la asociación Justicia por la Sanidad, Jesús Candel, había hecho un llamamiento a través de las redes para acudir a esta concentración de profesionales, que, según la convocatoria, estaba abierta también a los usuarios para rodear el centro hospitalario "siguiendo las indicaciones de voluntarios y Policía, sin interferir en el buen funcionamiento del hospital".

En la zona de la puerta de Urgencias y del parking de este nuevo Clínico, el doctor Candel, conocido en las redes sociales como Spiriman, se dirigió a los participantes, después de que en su perfil de Twitter, animara a los profesionales sanitarios a unirse con la ciudadanía para "luchar" por la "sanidad pública" con "uñas y dientes" contra "unos cuantos golfos".

Candel encabezó el pasado 14 de febrero otra manifestación ante el hospital Virgen de las Nieves para reclamar la dimisión de una veintena de directivos "ideólogos" de la fusión hospitalaria que la Junta proyectaba en Granada, aunque finalmente desistió de su ejecución. Ante varios centenares de personas, Candel reiteró la exigencia de dos hospitales completos con la que arrancaron las movilizaciones en octubre de 2016, hace un año y medio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios