Granada

Detienen a tres jóvenes por un intento de tirón en el Centro

  • El novio de la víctima, de 25 años, impidió que se consumase el delito

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron las 04.00 horas de ayer, en plena madrugada, a tres personas -uno de ellos, menor- acusadas de haber cometido un presunto delito de robo con violencia.

Los hechos ocurrieron cuando el 091 fue alertado de un posible robo con violencia, en el distrito Centro, mediante el procedimiento del tirón a una chica de unos veinticinco años por parte de tres varones, si bien no llegaron a conseguirlo ya que fue socorrida por su novio, que también se hallaba en el lugar de los hechos.

Los agentes montaron un dispositivo que localizó a los pocos minutos, en las inmediaciones del Parque de las Ciencias, a los presuntos autores del hechos que fueron detenidos y acusados del presunto delito de robo con violencia. Los arrestados son tres varones, uno menor de edad y dos mayores de 18 años, magrebíes, que carecen de antecedentes a excepción de uno de ellos que le consta una detención por hechos similares.

Los detenidos pasaron ayer mismo a disposición del Juzgado de Instrucción de Granada en funciones de Guardia y el menor a disposición de la Fiscalía de Menores de la capital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios