Granada

Enrique Amador asume la Agencia Tributaria en Granada

  • El actual interventor del SAS será el responsable territorial de este servicio en la capital

El actual interventor provincial del SAS, Enrique Amador, será el coordinador territorial de la Agencia Tributaria en Granada, que entrará en funcionamiento en el segundo trimestre de este año y tendrá su sede en el antiguo Estadio de la Juventud, según ha confirmado el delegado de Economía, Antonio Argüelles.

Se cumplirá así "uno de los grandes retos" de este ejercicio presupuestario, una vez que se termine la "arquitectura normativa" de este servicio, que se ultima estos días.

El almeriense Enrique Amador es funcionario del cuerpo de interventores de la Administración de la Seguridad Social y del cuerpo de administradores de gestión financiera y trabaja como interventor provincial del SAS en Granada desde 1989. Previamente ha sido jefe de la sección fiscal del Instituto Nacional de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Salud de Jaén y Granada, así como director provincial de Gestión Económica del SAS.

La Agencia Tributaria en Granada tendrá entre sus funciones la gestión, liquidación, recaudación e inspección de los impuestos propios y de los estatales cedidos totalmente a la comunidad autónoma; la potestad sancionadora en materia tributaria, y la recaudación en vía ejecutiva de los ingresos de derecho público, entre otras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios