Granada

La Feria de la Ganga recibió 17.000 visitas y triplicó los comercios

  • En la segunda edición se han incorporado tiendas de móviles y electrodomésticos

Más de 17.000 personas y medio centenar de comercios, el triple que el año pasado, desafiaron el pasado fin de semana a la crisis en la II Feria de la Ganga de Granada, en la que los establecimientos han ofrecido descuentos de entre el 50 y el 90% en los productos extraídos de sus excedentes.

Según la coordinadora de la empresa organizadora, Eva Espinosa, esta segunda cita ha sido "un éxito de participación" ya que se han registrado 3.000 visitas más que en la anterior edición, en noviembre de 2008, y 36 comercios más, principalmente granadinos aunque también provenientes de Málaga, Santander o Portugal. Espinosa ha dicho que los asistentes han terminado la feria "muy contentos" debido a las oportunidades y productos económicos que han encontrado en los expositores, cuya zona en el Palacio de Congresos se tuvo que ampliar "a última hora" ante la presencia de nuevos comercios.

Las tiendas de ropa y complementos han sido los predominantes, además de establecimientos de calzados, deportes y surf, y con la novedosa presencia de comercios especializados en telefonía móvil, electrodomésticos y hasta un gimnasio, lo que para Espinosa es "beneficioso" para el público, ya que "pueden informarse" de ofertas y promociones de todo tipo.

El día de mayor afluencia de público fue el domingo, al registrarse unas 9.000 personas, principalmente por la tarde, mientras que en la primera jornada acudieron alrededor de 8.000 visitantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios