El fenómeno Primark desembarca en Granada

  • El gigante irlandés ha inaugurado su primera tienda en Granada, con 5.800 metros cuadrados y más de 250 trabajadores.

Cientos de personas esperaban desde primera hora para estrenar la nueva tienda Cientos de personas esperaban desde primera hora para estrenar la nueva tienda

Cientos de personas esperaban desde primera hora para estrenar la nueva tienda / Álex Cámara

Comentarios 0

El 21 de marzo era un día señalado en rojo para los 'fashionistas' granadinos. Cuatro meses después de la inauguración del Nevada Shopping, la oferta comercial del centro ha sumado la que probablemente era la tienda más esperada: Primark. El gigante irlandés ha abierto esta mañana las puertas de su segunda mayor tienda en España, la número 43 del territorio nacional.

La inauguración ha sido una fiesta en toda regla, donde los más de 250 trabajadores del establecimiento han contagiado de emoción a los invitados y a todos los clientes, que a las 09:30 horas ya hacían cola en la plaza Generalife para ser los primeros en estrenar la nueva tienda. La apertura de Primark movilizó a cientos de personas, algunas llegadas con autocares desde otros puntos de la provincia.

Diez minutos antes de las once de la mañana, después de que el director general de Primark para España y Portugal, Stephen Mullen, cortara la cinta inaugural, los primeros clientes han atravesado el umbral de la gigantesca tienda (5.800 metros cuadrados). Para recibirlos como se merecen, los trabajadores han formado dos largos pasillos, coreando las canciones que sonaban por el hilo musical a todo volumen y aplaudiendo a todos los grupos de clientes que atravesaban las puertas.

Etiquetas

,

más noticias de GRANADA Ir a la sección Granada »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios