La Guardia Civil arresta a ocho prostitutas en dos clubs de alterne

  • En la operación también se identificó a otras 94 mujeres en Armilla y Atarfe

La Guardia Civil ha identificado a 94 mujeres de distintas nacionalidades y detenido de forma preventiva a ocho de ellas por estancia irregular en el país en el marco de una operación desarrollada en dos clubes de alterne de Atarfe y Armilla.

En ambos locales los agentes han decomisado además ochenta dosis de marihuana, quince de cocaína y una de speed, según informó ayer en un comunicado la Guardia Civil, que montó un dispositivo especial en el que participaron patrullas uniformadas y de paisano del Área Metropolitana y de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Granada.

La primera actuación se desarrolló ayer en un club del término municipal de Atarfe, donde la Guardia Civil identificó a 49 mujeres, seis de las cuales, de nacionalidad brasileña, se encontraban de forma irregular en España, por lo que fueron detenidas de forma preventiva y puestas a disposición del Cuerpo Nacional de Policía.

En el club, los agentes descubrieron una bolsa con ochenta dosis de marihuana y sorprendió con algunas dosis más a cuatro clientes que alegaron que era para consumo propio, pero como no está permitido en un local público fueron denunciados.

La segunda actuación se llevó a cabo en otro club de alterne de Armilla, donde los agentes identificaron a 45 mujeres, dos de las cuales, de nacionalidad nigeriana, se encontraban de forma irregular en el país, por lo que también fueron detenidas y entregadas al Cuerpo Nacional de Policía.

En este último local, los agentes de la Guardia Civil se incautaron de quince papelinas de cocaína y una de speed que los clientes arrojaron al percatarse de la presencia de los agentes, que denunciaron a uno de ellos por consumir droga en lugar público.

La Guardia Civil investiga ahora si las mujeres detenidas, nacionalidad brasileña y nigeriana, han podido ser víctimas de algún tipo de abuso o explotación económica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios