Granada

Herido grave un hombre al colisionar su moto con un vehículo

  • El afectado está hospitalizado mientras que la conductora del coche resultó ilesa

Un hombre de 53 años resultó ayer tarde herido grave al colisionar la motocicleta que conducía contra un turismo cuya conductora resultó ilesa, en una carretera secundaria que une Motril con Castell de Ferro, según informaron a Efe fuentes de la Guardia Civil.

El accidente se registró sobre las tres de la tarde en el kilómetro 3,600 de la GR-5209, donde se produjo la colisión frontolateral entre ambos vehículos.

Como consecuencia del impacto, la conductora del turismo, de 23 años, resultó ilesa, mientras que motociclista, un hombre de 53 años identificado como F.J.P.Z., sufrió heridas graves.

El herido fue trasladado por el centro de emergencias sanitarias 061 hasta el hospital Santa Ana de Motril.

Por otro lado, el Real Automóvil Club de España presenó ayer los resultados del último estudio realizado, del que destaca que más de la mitad de los vehículos que circulan por ciudad (el 56 por ciento) lo hace a más velocidad de la permitida. Entre ellos, los que más corren son las motos, seguidas de los vehículos. El estudio ha registrado casi 900.000 vehículos durante una semana en diferentes puntos del país, durante las 24 horas. Con el exceso de velocidad en el 56 por ciento de los casos, un total de 931 conductores podrían haber constituido un posible delito contra la seguridad en el tráfico, de acuerdo a la reforma del Código Penal. El 61 por ciento de la muestra fueron turismos, el 22 por ciento motos, el 14 por ciento camiones ligeros y un 3 por ciento autobuses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios