El alcalde de Huétor Tájar denunciará al portavoz del PP por calumnias

El alcalde de Huétor Tájar, Fernando Delgado, denunciará al portavoz del PP en el Ayuntamiento, Javier Funes, "por injurias, calumnias y acusación falsa", tras acusar al regidor de malversación por autorizar que un trabajador municipal utilizara un coche del Ayuntamiento para un uso privado.

El alcalde señala en una nota que no fue él quien autorizó el uso del vehículo, adscrito al área de Obras y Servicios municipales, "tal y como consta en la respuesta que le dimos por escrito el pasado 29 de abril". El regidor añade que "no es el alcalde quien da o no permiso para usar la flota de coches municipal, sino que en todo caso existe un responsable de Servicios Públicos que tiene esta función".

En cualquier caso, el alcalde hueteño denunciará al portavoz 'popular' por atentar contra su honor "e inventarse un delito del que en ningún caso el responsable puede ser el regidor", y seguirá trabajando por su pueblo "que es para lo que me han votado mis vecinos", señala.

Delgado se mostró "absolutamente indignado" ante la "tonelada de basura y mentiras" que Funes y la diputada provincial del PP Rosa Fuentes han vertido sobre su persona y acusa al portavoz del PP de hacer "política de cloaca, en la que todo vale con tal de arañar unos votos que no consigue en las urnas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios