La Junta subraya la "normalidad" tras completar la "desfusión"

La directora gerente del Virgen de las Nieves, Pilar Espejo, recalcó ayer que el final de la desfusión sanitaria de Granada se ha desarrollado con total normalidad y que los dos hospitales funcionan con carteras de servicios completas sin incidencia. Esto sucede apenas quince días después de que se completara el fin del proceso de desfusión hospitalaria, el pasado 25 de marzo.

Espejo hizo estas consideraciones a preguntas de los periodistas durante un acto en el centro sanitario y después de que la Junta concluyera el proceso para revertir la fusión de hospitales. La directora gerente del virgen de las Nieves subrayó que Granada cuenta desde entonces con dos hospitales independientes, con carteras de servicios completas y un funcionamiento con "absoluta normalidad" pese a que, asegura, mantienen áreas de mejora como cualquier centro sanitario.

"Se han cambiado miles y miles y miles de citas, se ha hecho desde el mes de marzo, y afortunadamente todo ha salido como estaba planificado, en resultado y tiempos", recalcó Espejo, que afirmó que Salud trabaja ahora para crear futuro. Además, la gerente aseguró que los quirófanos del hospital de Traumatología están abiertos en su totalidad, son doce, y que el rendimiento es el esperado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios