El PP insiste en "dejar trabajar a los técnicos" para que el AVE pueda llegar a Granada

Antes de que finalice el 2018. Ese es el horizonte fijado para que el AVE llegue a Granada según ha indicado hasta en tres ocasiones el presidente del Partido Popular de Granada, Sebastián Pérez. Pese a ello, la polémica que gira en torno a la llegada de la alta velocidad a la provincia no cesa, a lo que hay que sumar es aislamiento ferroviario que sufre la provincia.

Ante ello, Sebastián Pérez insistió en que para que Granada pueda disfrutar de la alta velocidad, lo principal es hacer todas las pruebas y confirmar que el transporte es seguro antes de su puesta en funcionamiento.

Así, el presidente popular insistió en que para hacer posible la puesta en servicio comercial de la alta velocidad ferroviaria a esta capital andaluza hay que "dejar trabajar a los técnicos", además, de reiterar que poner en marcha el AVE sin la suficiente seguridad sería "una temeridad".

Sebastián Pérez señaló que, una vez concluidas las obras de esta infraestructura ejecutada por el Ministerio de Fomento, "es el momento de que en el período de pruebas trabajen los técnicos" y que, cuando estos señalen, se ponga en funcionamiento el AVE.

Según indicó el líder popular, lo que sucede es que al PSOE le "desespera" que antes de que finalice este año "el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, pueda venir en AVE a Granada, una provincia que fue líder nacional en inversión de infraestructuras gracias al PP", tal y como destacó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios