El PSOE de la capital impulsa un proceso de participación para construir su plan de futuro

  • Los socialistas celebran su Conferencia Política bajo el lema 'El Partido que queremos'

Francisco Cuenca, Nuria Marín y José Entrena, antes de la conferencia. Francisco Cuenca, Nuria Marín y José Entrena, antes de la conferencia.

Francisco Cuenca, Nuria Marín y José Entrena, antes de la conferencia. / g. h.

El secretario general del PSOE de Granada capital, Francisco Cuenca, abogó ayer por un partido "mucho más abierto" para iniciar la construcción, con un proceso "participativo", de "un proyecto político de futuro y al servicio de la ciudad, que congregue a la ciudadanía y a la militancia socialista", porque "su participación es fundamental".

Antes de participar en la Conferencia Política, organizada por el PSOE de la capital, con el lema El Partido que queremos, y acompañado del secretario general del PSOE de Granada, José Entrena y la alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Nuria Marín, Cuenca explicó que el objetivo de este proceso participativo es construir un plan de trabajo con "la máxima implicación a nivel interna y externa".

"Vamos elaborar un plan adaptado a una ciudad moderna y en constante evolución con ejes de acción que sinteticen las necesidades de una sociedad que cada vez mira al futuro con más ambición", dijo Cuenca, que insistió en el papel determinante que, a su juicio, tiene que jugar la ciudadanía en este desarrollo, según informa el PSOE en una nota.

El también alcalde de Granada añadió que "la gente tiene que identificarse con nuestro proyecto, tiene que vernos como un instrumento útil y a su servicio". Por su parte, el secretario general del PSOE de Granada, José Entrena, valoró el trabajo de la Agrupación socialista de la capital y su iniciativa para elaborar, de manera participada, un proyecto que haga de Granada "una tierra vanguardista a nivel nacional e internacional". Por su parte, la alcaldesa de L'Hospitalet, Nuria Marín, valoró que el proyecto socialista de la ciudad "ponga en el centro de su agenda a las personas". "Creo que esta es la clave, porque una ciudad no solo es el alcalde ni el ayuntamiento, sino que somos todas y todos", afirmó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios