El PSOE preguntará al Gobierno por el aislamiento ferroviario

Comentarios 0

El grupo parlamentario socialista registró ayer varias preguntas en el Congreso sobre el estado de la línea de Alta Velocidad que une Granada con Madrid y desde la ciudad granadina hasta Almería.

Diputados socialistas de todas las provincias andaluzas han sido los encargados de registrar las preguntas, en las que solicitan respuesta por escrito sobre la inversión que ha efectuado el Gobierno, la previsión hasta el año 2020 y el estado de ejecución en el que se encuentran los proyectos.

En declaraciones a la prensa, el coordinador de la interparlamentaria de Andalucía, Antonio Pradas, ha denunciado "el abandono" al que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "tiene sometida" a Andalucía.

"La apuesta inversora en Andalucía se ha caído totalmente desde que está en el Gobierno el PP", insistió.

Sonia Ferrer, diputada del PSOE por Almería, también acusó al PP de aislar a esta provincia andaluza "en cuanto a comunicaciones" y subrayó la "sensación de hartazgo en la sociedad almeriense" por el "absoluto abandono" al que están sometidos.

El PSOE ha registrado estas preguntas -según Sonia Ferrer- porque "no se ha hecho ni un sólo kilómetro, ni se ha invertido un sólo euro desde que el Partido Popular gestiona los destinos de conexión ferroviaria".

más noticias de GRANADA Ir a la sección Granada »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios