Granada

La Policía Local arresta a un conductor que circulaba sin carné y fumándose un porro

  • En el vehículo, interceptado en un control en la Zona Norte, viajaban además del detenido ocho menores y una mujer

Un hombre de 36 años ha sido detenido en Granada por conducir sin carné y fumando un porro un turismo con ocho menores de entre 6 y 10 años y una mujer que al parecer era su esposa, pese a que el vehículo sólo dispone de cinco plazas, informaron ayer fuentes policiales.

En un control rutinario en la Zona Norte de la capital -concretamente, en la calle Sor Barranco-, la Policía Local dio el alto a un vehículo que vieron cargado en exceso. El conductor obvió al primer agente -posteriormente dijo no haberlo visto- e incluso al coche policial, al que partió en espejo retrovisor. Ante las llamadas del segundo de los agentes de la Policía Local que participaban en el control, el vehículo paró.

El agente se percató en aquel entonces, además del olor a cannabis en el interior del habitáculos del coche, que el conductor estaba fumando lo que parecía un porro. Además, trasladaba en un turismo con capacidad para cinco personas a su mujer y a ocho menores. Ante estas circunstancias y, para empezar, el policía local procedió a pedirle la documentación al conductor, que declaró que nunca había tenido carné.

Los agentes de la Policía Local que estaban realizando el control, por tanto, procedieron a detener al conductor, al que se le practicaron las pertinentes pruebas toxicológicas en un hospital de la capital en las que dio positivo para cannabis. El hombre, residente en Almanjáyar, fue puesto a disposición judicial durante la misma jornada de ayer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios