Granada

Roba las cuatro ruedas de un Audi dentro del concesionario

  • El sospechoso causó daños al vehículo, un modelo A5, y fue arrestado por la Policía

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía pertenecientes al Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada de Seguridad Ciudadana en coordinación con el Grupo de robos de la Brigada de Policía Judicial han procedido a la detención de un varón de 31 años, de nacionalidad española y con antecedentes policiales, acusado presuntamente de la sustracción del interior de un concesionario de cuatro ruedas de un Audi A5, valoradas en 4.000 euros.

Según informó el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicad, las investigaciones se iniciaron a raíz de una denuncia del responsable de un concesionario de automóviles de la capital por la sustracción de cuatro ruedas a un vehículo de alta gama, además de los daños causados en los bajos del mismo "por la mala praxis en el desmontaje y sustracción de las ruedas".

Los investigadores del Cuerpo Nacional de Policía recopilaron una serie de "pruebas e indicios" en el concesionario que condujeron a los agentes a la "identificación del presunto autor de los hechos".

Inmediatamente, los datos de identidad del sospechoso fueron difundidos de forma coordinada a todas las unidades policiales. Acto seguido y con la descripción del sospechoso, se estableció por parte de la Policía Nacional un dispositivo en las zonas frecuentadas por esta persona. El despliegue dio sus frutos, ya que el mismo fue localizado por una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano que procedió a su detención por los hechos que había denunciado el propietario del concesionario dela capital.

El detenido, una vez instruidas las diligencias policiales, fue puesto a disposición del juzgado en funciones de guardia de Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios