La UGR abre la solicitud de plazas de movilidad internacional

La Universidad de Granada (UGR) publicó ayer la convocatoria de Movilidad Internacional para estudiantes de grado durante el curso académico 2018-2019 de los dos principales programas, es decir: Erasmus+: Erasmus y Programa Propio de la UGR. La solicitud se gestionará a través de un procedimiento on-line al que los estudiantes podrán acceder a través de su acceso identificado, abierto hasta el 27 de noviembre.

Con esta convocatoria de movilidad internacional se publican de forma conjunta y ofertan destinos del programa Erasmus+: Erasmus y del Programa Propio de movilidad internacional de la UGR. Como en cursos pasados, se trata de la oferta de destinos para cursar estudios de grado.

Serán más de 5.000 plazas para realizar estancias de estudios en unos 60 países

Por lo que se refiere a la convocatoria Erasmus+: Erasmus, se ofertan más de 4500 plazas de intercambio, fruto de los distintos convenios firmados por la UGR con universidades e instituciones de enseñanza superior en los veintiocho países miembros de la Unión Europea, así como con Islandia, Liechtenstein, Noruega, Turquía y ARY Macedonia. Además se ofertan plazas para realizar estancias en universidades suizas.

En cuanto al Programa Propio de movilidad de la UGR, ofrece 527 plazas para estudiantes de grado para cursar estudios en 25 países.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios