sucesos granada

El hombre herido en el accidente de tráfico provocado por un conductor kamikaze en Granada pasa a planta

Hospital de Neurotraumatología.

Hospital de Neurotraumatología. / R. G.

El hombre que resultó herido en el accidente de tráfico provocado por un conductor que conducía su furgoneta en sentido contrario por la A92 ha pasado a planta en Traumatología. Fuentes de Salud indicaron además que la mujer, también herida , sigue en la UCI, donde evoluciona bien. Los dos menores que iban con la pareja en el coche permanecen ingresados en Pediatría. Uno de los pequeños tiene 7 años y el otro es un bebé de 20 meses.

El siniestro se produjo la noche del viernes cuando por causas que investiga la Guardia Civil un conductor condujo su furgoneta por sentido contrario por la A92. A la altura de Chauchina se produjo la colisión entre la furgoneta y el coche en el que viajaba la familia. A consecuencia del choque cinco personas resultaron heridas de gravedad, la pareja con sus hijos que iba en el turismo y el propio conductor de la furgoneta.

El suceso ocurrió sobre las 22:45 horas del viernes, momento en el que el Teléfono 112 recibió varios avisos por una colisión frontal entre dos vehículos en la A92, a la altura del kilómetro 227. Algunos de los alertantes indicaban que pudiera ser que uno de los coches implicados circulase en sentido contrario, extremo que fue confirmado por la Guardia Civil. De inmediato, la sala del 112 activó a los bomberos, a la Guardia Civil, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y a Mantenimiento de la Calzada. Los heridos fueron hospitalizados en Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios