Granada

Los artistas locales 'venden' su cara más solidaria

La oportunidad de disfrutar del arte y contribuir a una causa solidaria es lo que ofrece la exposición que se inauguró ayer en el Colegio de Abogados de Granada, situado en la plaza de Santa Ana. Se trata de un proyecto en colaboración con Proyecto Hombre con la que se pretende recaudar fondos para la asociación.

Más de medio centenar de obras donadas por distintos artistas están expuestas para su venta. En este sentido el director provincial de Proyecto Hombre, José María Tortosa, señaló que los ingresos obtenidos de la subasta de las obras son "necesarios" para prestar los servicios que muchas personas solicitan a diario, especialmente aquellos que no obtienen ningún tipo de subvención.

Cientos de granadinos pasan cada mes por Proyecto Hombre para solicitar algún tipo de información y todos ellos serán los beneficiarios finales de una iniciativa solidaria con la que colabora el Colegio de Abogados. Si cualquier obra de arte es siempre una buena inversión, en este caso se magnifica aún más la importancia de elegir una de estas obras, con las que cada uno de los compradores estarán aportando su "granito de arena" a mejorar la vida de muchas personas que han tenido problemas de drogodependencia y están tratando de reinsertarse en la sociedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios