La ciudad se viste de corazones por San Valentín para llenar las tiendas

Los photocall se instalarán en Centro, Beiro, Chana, Zaidín y Zona Norte. Los photocall se instalarán en Centro, Beiro, Chana, Zaidín y Zona Norte.

Los photocall se instalarán en Centro, Beiro, Chana, Zaidín y Zona Norte. / carlos gil

Febrero es un mes complicado. Por eso este año el Ayuntamiento de Granada ha sembrado de corazones las principales calles ante la inminente llegada de San Valentín. La iniciativa, desarrollada con las federaciones municipal y provincial de Comercio y el Centro Comercial Abierto busca incentivar al consumo en el centro y en los barrios. "Es una campaña de apoyo al comercio de proximidad", explicó ayer la concejal de Comercio, Raquel Ruz, quien agregó que incluirá también un concurso. Los participantes, que antes habrán rellenado un cupón que habrán recibido donde hayan realizado compras deberán acudir a un 'photocall', donde serán fotografiados por profesionales. Las 5 imágenes con más apoyos en las redes sociales ganarán una noche de hotel y una cena

Por su parte, el presidente del Centro Comercial Abierto, Ángel Rodríguez, hizo un llamamiento para comprar en el pequeño comercio y participar en el concurso. No hace falta ser pareja para posar en el photocall. Lo importante es que en la foto haya "amor".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios