Granada

La creación de empleo, reto de IU para los próximos cuatro años

  • Puentedura asegura que trabajará en la regeneración democrática de la ciudad

Con la intención de dar a conocer el trabajo que va a realizar IU de Granada desde la oposición durante estos próximos cuatro años, el portavoz municipal de IU, Francisco Puentedura, y la que será portavoz adjunta de IU, Maite Molina, presentaron ayer en el Ayuntamiento un decálogo de criterios políticos que se incluyen dentro de tres objetivos básicos.

Uno de estos objetivos es la regeneración democrática para conseguir la austeridad, la transparencia y la participación. Para ello apoyarán los presupuestos participativos o que se haga pública las cuentas municipales al completo, además del coste total de cada alto cargo político del Ayuntamiento.

Una segunda meta es conseguir que desde el Consistorio se cree y dinamice la economía de desarrollo local para un trabajo digno, estable y de calidad. Por último, trabajarán para dar al ciudadano una buena calidad de vida desde la garantía de los servicios públicos y la igualdad territorial y social, impulsando, entre otras cosas, la movilidad sostenible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios