Granada

El comité de empresa denuncia pérdidas en Cetursa de 27 millones

  • Los empleados de Sierra Nevada se movilizarán esta tarde en las puertas del Palacio de Congresos

El comité de empresa de Cetursa Remontes manifestó que la "mala gestión" por parte de la dirección de la empresa pública que gestiona la estación de esquí de Sierra Nevada ha provocado que en los últimos cuatro años se acumulen pérdidas superiores a los 27 millones de euros. Los representantes de los trabajadores aludieron también a los recortes que sufre la plantilla "año tras año", con reducciones en materia de seguridad y una "notable pérdida en contratación laboral de plantilla fija discontinua", a lo que se suman "los recortes salariales" y las jornadas laborales "fuera de los acuerdos".

Los empleados de Cetursa comunicaron que se movilizarán en señal de protesta esta tarde a partir de las 18:30 horas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada. Además, advirtieron de que ya están previstas otras concentraciones el 17 y el 25 de febrero en la Delegación de la Junta en Granada.

Por otra parte, la consejera delegada de Cetursa, María José López, contestó a las críticas del comité de empresa: "Los datos económicos expuestos son interpretados torticeramente porque están diseñando su estrategia ante las elecciones sindicales", concluyó

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios