Granada

Se enfrenta a más de cuatro años de cárcel por una agresión a puñetazos

  • El acusado, un vecino de Almuñécar, se encontró con la víctima en una plaza y le partió a la nariz y los dientes

La Fiscalía de Granada ha solicitado cuatro años y medio de prisión para un hombre acusado de golpear a otro, a quien con puñetazos en la cara y patadas le fracturó la nariz y dientes inferiores y superiores. Según el escrito provisional de acusación del Ministerio Público, los hechos ocurrieron en la madrugada del 2 de junio de 2013, cuando el acusado, Antonio B.R. llegó a la plaza de Madrid de Almuñécar junto a otras personas cuya identidad no ha trascendido. Fue allí donde se encontró con su víctima y, por motivos que no han quedado suficientemente esclarecidos según la Fiscalía, comenzó a golpearle con puñetazos en el rostro.

Tras la primera agresión, el acusado tiró a la víctima contra el suelo y le propinó repetidas patadas. El agredido sufrió fracturas en los huesos y el tabique de la nariz, la órbita nasal y los dientes incisivos superiores e inferiores. Debido a ello tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y sufre como secuelas un perjuicio estético, la fractura de incisivos y frecuentes cefaleas.

La Fiscalía ha calificado los hechos como un delito de lesiones y ha solicitado para el procesado la pena de cuatro años y medio de cárcel y el abono de las costas procesales.

El acusado será juzgado por estos hechos el próximo 19 de octubre en la Sección Primera de la Audiencia de Granada. Los hechos sucedieron hace 4 años en la localidad costera de Almuñécar y los motivos de la presunta agresión aún no se han podido conocer en el curso de la investigación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios