El foco, en las Jornadas de Patrimonio Mundial

La investigación policial y el auto del juez Moreno, que amplía notablemente la investigación en la Alhambra, han centrado su atención en unas jornadas celebradas en la Alhambra y que tuvieron mucha repercusión, pues se centraban en la conservación y gestión de monumentos, paisajes y sitios Patrimonio Mundial.

El motivo de que se haya fijado el interés en este evento es que los investigadores han descubierto que en la coordinación técnica de estas jornadas figuraban como personal de la Alhambra varios de los investigados, que eran representantes y trabajadores de empresas contratadas, todos ellos con relación directa con la secretaria general de la Alhambra, Victoria Chamorro.

En concreto aparecía uno de sus dos yernos investigados, A.M.G., o su amigo y vecino E.P-C. También estaba la empresaria que pagó la nómina de la secretaria de Chamorro, M.P.C.M. El auto destaca que en aquel evento Victoria Chamorro era una de las dos responsables de la coordinación científica.

Aunque sus yernos trabajaban para una empresa, en la Alhambra, según el auto, eran conocidos por sus cargos como gestor comercial y jefe de Seguridad, Control de Accesos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios