Los interinos protestan hoy en busca de garantías laborales

Los inquilinos están en pie de guerra y celebrarán hoy una concentración para pelear por sus derechos laborales. La Plataforma Nacional de Interinos y Laborales ha convocado en Granada, a través de SITAG (Sindicato Independiente de Trabajadores del Ayuntamiento de Granada) una concentración que tendrá lugar hoy a las 11:30 en la Plaza del Carmen de todo el personal interino, temporal y eventual de todas las administraciones públicas.

Con el lema "quienes están se quedan", el SITAG ha convocado esta protesta para denunciar que las ofertas de empleo público surgidas en toda España a raíz del acuerdo de estabilización al que llegaron el pasado año el Gobierno y las sindicatos mayoritarios "suponen el mayor ERE de facto en la historia de la administración".

Con motivo de la visita del presidente de la Conferencia de Rectores de las Universidades españolas, la Asamblea de profesores ayudantes doctores y contratados doctores interinos también ha convocado una concentración en el Rectorado de la UGR. Los temporales e interinos denunciaron su situación de ilegalidad en la UGR.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios