Granada

Dos muertos y dos heridos al caer su coche por un barranco de la carretera de la Sierra

  • La herida grave en el siniestro es una menor de 17 años que fue trasladada a Traumatología

Un hombre y una mujer fallecieron, otra chica de 17 años resultó herida grave y un varón, herido leve, tras salirse de la vía y caer por un terraplén de 30 metros de desnivel el coche en el que viajaban por la carretera A-395, la que conecta con la estación invernal granadina de Sierra Nevada.

Según informaron ayer fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, el siniestro se produjo alrededor de las 13:45 horas de ayer en el kilómetro 27 de la referida carretera, en el término municipal de Monachil.

Hacia el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de la Sección de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim) de la Benemérita, así como de Mantenimiento de Carreteras y servicios sanitarios, que movilizaron un helicóptero que obligó a cortar momentáneamente la circulación del tráfico en dicho tramo de la carretera mientras se procedía a rescatar a los accidentados. Fuentes de la Dirección General de Tráfico confirmaron que poco después de la llegada del helicóptero se restableció la circulación con normalidad.

La joven que resultó herida grave en el accidente mortal, la menor de 17 años identificada como A.C.R., fue trasladada en helicóptero al Hospital de Traumatología Virgen de las Nieves de Granada. Así lo indicaron fuentes sanitarias, que confirmaron que el herido leve, el joven de 18 años J.A.R.A, era el conductor del vehículo.

Por el momento se desconocen datos de las identidades de las dos personas que fallecieron en el siniestro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios