Los socialistas lanzan su plan de trabajo para los próximos 4 años en la capital

  • Este documento, realizado de manera participada con toda la militancia, pretende abrir el partido al resto de la sociedad

Francisco Cuenca, en el acto. Francisco Cuenca, en el acto.

Francisco Cuenca, en el acto.

Más de un centenar de militantes socialistas se dieron cita en el centro cívico del Distrito Beiro de Granada, donde la dirección local del PSOE presentó el Plan de Trabajo que dirigirá a la organización durante los próximos cuatro años.

El secretario de organización del partido, Jacobo Calvo, explicó que se trata de un documento confeccionado en horizontal, a través de un proceso abierto, transparente y participativo. "Arrancamos el mismo día 2 de diciembre, cuando fue elegida la ejecutiva local dirigida por Paco Cuenca. La asamblea de hoy pone un punto y seguido a este modelo de trabajo en el que se ha buscado siempre la máxima implicación y participación de toda la militancia", señaló.

"Buscamos de nuevo la máxima implicación y participación de toda la militancia"Jacobo CalvoSecretario de Organización

Calvo precisó que todos los puntos que dan forma al documento marcarán el trabajo de la ejecutiva local fruto del "esfuerzo que está realizando el partido en la ciudad para abrirse aún más tanto a la militancia como a la ciudadanía, con la finalidad de consolidar al PSOE como esa herramienta que, desde hace dos años está sometiendo a Granada a uno de sus procesos de transformación más importantes en su historia reciente, mucho más después de 13 años nefastos del PP en la alcaldía granadina".

Por su parte, el secretario general, Francisco Cuenca, destacó que el PSOE de la ciudad de Granada "ha sido siempre un modelo de participación y apertura a la sociedad", subrayando que "las cinco asambleas ciudadanas organizadas por el partido años atrás son el ejemplo, confirmado por la celebración de la conferencia política el pasado mes de marzo en la que, el Plan de Trabajo hoy ratificado, tuvo todo el protagonismo al ser sometido a la disección de varios grupos de trabajo y al debate plenario de todos los asistentes".

A juicio de Cuenca, "nuestro documento establece un itinerario que va a poner a la ciudadanía en el centro del debate, sus problemas, sus iniciativas y sus proposiciones, con la intención de establecer los puentes de complicidad necesarios para que vean al PSOE como un cómplice necesario, como un aliado básico para hacer una Granada mejor, más humana y más sostenible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios