Los vecinos de Palencia-Arabial, contrarios a quitar aparcamientos

  • El PP avisa al equipo de Gobierno de que respete la petición en el nuevo plan de obras del eje

Los comerciantes dicen que les va a perjudicar y que no es el proyecto que se les presentó hace 5 meses. Los comerciantes dicen que les va a perjudicar y que no es el proyecto que se les presentó hace 5 meses.

Los comerciantes dicen que les va a perjudicar y que no es el proyecto que se les presentó hace 5 meses. / g. h.

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Granada ha avisado al equipo de Gobierno de que los comerciantes y vecinos del barrio Zaidín-Vergeles muestran un "rechazo frontal" a que el nuevo plan de obras en el eje Palencia-Arabial elimine plazas de aparcamiento "en una zona en la que no sobran precisamente". Así lo ha explicado la portavoz del grupo municipal del PP, Rocío Díaz, durante una visita junto a concejales y vecinos de la zona a Merca 80, uno de los puntos donde vecinos y comerciantes "aseguran que lo que ahora se pretende hacer dista mucho del proyecto que se les presentó hace cinco meses".

Según indicó el PP en una nota de prensa conforme a lo transmitido por empresarios en la visita, ahora se prevé eliminar aparcamientos en un área donde hay "mucha competencia", lo que les "va a perjudicar de manera muy grave".

Díaz indicó que las actuaciones que se acometan "se deben hacer partiendo desde el consenso con los vecinos y los comerciantes, que son los principales implicados y a los que más les afectarán las consecuencias de las obras". Además, lamentó que los dirigentes socialistas "vuelvan a gobernar a golpe de decreto, desoyendo a los granadinos y en contra de sus intereses".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios