Más de 800 vecinos firman en contra de la supresión de la SN2

Comentarios 1

Ocurre cada vez que se realizan cambios en los recorridos de los autobuses urbanos. La reestructuración no siempre contenta a todos los vecinos. Los últimos que se han plantado son quienes utilizan habitualmente la línea SN2 que conecta la rotonda de Casería de Aguirre (distrito Norte) con el Palacio de Deportes (distrito Zaidín) a través del Camino de Ronda y pasando por enclaves relevantes como la Estación de Autobuses.

El área de Movilidad ha decidido suprimir esta línea que cuenta con un recorrido muy similar al Metro de Granada. La idea es que ambos medios de transporte no compitan por los viajeros. El problema es que hay personas que prefieren viajar en autobús para hacer este trayecto. Los vecinos de zonas como Estadio de la Juventud o del tramo de Méndez Nuñez hasta Villarejo han perdido, según la petición subida a Change.org, "sus conexiones con la Estación de Autobuses o el Estadio de los Cármenes".

Además, también lamentan los horarios pues por ejemplo el último SN2 sale a las 23:30 mientras que el Metro solo opera en días normales hasta las 23:00. Por la mañana también consideran mejor las salidas del SN2 que parte a las 06:20 desde el Palacio de Deportes e inicia la recogida de personas que acuden a la Estación de Autobuses frente al Metro que parte a las 6:30 de sus cabeceras en Albolote y Armilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios