granada cf

"Confío en tí 100%"

  • La esposa de Quique Pina difunde una carta en la que lamenta el juicio paralelo que sufre el expresidente del Granada CF

Quique Pina, en una imagen de archivo Quique Pina, en una imagen de archivo

Quique Pina, en una imagen de archivo / archivo

La esposa del expresidente del Granada CF Quique Pina ha hecho pública una queja sobre la actuación de la justicia, la policía y los medios de comunicación en el caso por el que se investiga al dirigente deportivo y por el que permanece ingresado en prisión. Teresa Martín ha publicado una carta en su cuenta de Twitter en el que transmite mensajes de ánimo a su pareja y se queja de que le hayan arrebatado la presunción de inocencia.

"Aquí la forma de actuar es: primero se detiene a la gente, se les lleva al calabozo, a prisión 'preventiva' si lo consideran oportuno, y después es cuando dejan que te expliques. La pareja de Pina, que se presenta en las redes sociales como maestra de Educación Física y Periodista, también se queja de los medios y la policía por "difundir" el escándalo y crear "alarma social", de tal modo que se produce un juicio paralelo"."Yo, por supuesto, confío en tí 100% y quiero confiar en la justicia", dice la esposa de Pina en un cierre de su carta dedicado al reo. "Tú eres fuerte física y psicológicamente y yo también estoy fuerte y con la cabeza bien alta", agrega Martín, antes de despedirse de Pina: "Te estamos esperando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios