Granada CF

Otra semana pendientes de Lucas Boyé y Uzuni en el Granada CF

  • El equipo de Sandoval empieza a preparar el partido ante el Alavés sin los dos delanteros, de baja por problemas físicos

Uzuni, en el partido ante el Valencia

Uzuni, en el partido ante el Valencia / Photographerssports (Granada)

El Granada CF ya trabaja para preparar el partido del próximo domingo en el Nuevo Los Cármenes ante el Alavés y lo hará en una semana sin días de descanso.

El equipo dirigido por José Ramón Sandoval volvió a los entrenamientos este lunes por la tarde y repitió sesión de trabajo este martes por la mañana, en ambos casos a puerta cerrada, tras haber descansado durante el fin de semana.

Los rojiblancos están centrados en el partido del próximo domingo ante el Alavés, por lo que entrenarán todos los días de esta semana en su ciudad deportiva en horario matinal y el sábado en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Han faltado a las primeras sesiones de la semana, tal y como ocurrió la pasada, el delantero argentino Lucas Boyé y el atacante albanés Myrto Uzuni, ambos con problemas físicos.

Lucas Boyé y Uzuni, que participaron finalmente en el pasado partido contra el Valencia, serán de la partida el domingo contra el Alavés en función de su evolución durante la semana.

Sandoval, que no cuenta con sancionados para el partido, buscará ante el Alavés su primera victoria en su segunda andadura al frente del Granada tras haber comenzado con derrota en los partidos ante Cádiz (1-0) y Valencia (0-1).

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios