Granada CF

Primera sesión a puerta cerrada de Portugal

  • El equipo realiza ejercicios con balón y un "partido estructurado"

Miguel Ángel Portugal, en la Ciudad Deportiva. Miguel Ángel Portugal, en la Ciudad Deportiva.

Miguel Ángel Portugal, en la Ciudad Deportiva. / c. gil

Miguel Ángel Portugal realizó ayer su primera sesión de entrenamiento a puerta cerrada, después de que las dos primeras estuvieran abiertas para la prensa. Pocos detalles traslucieron de la misma más allá de los aportados de forma oficial por el club en su página web, en la que informó que todos los jugadores están disponibles para el partido. Raúl Baena, recién salido de su lesión, sigue entrenando a buen ritmo sin riesgo de resentimiento.

El nuevo preparador rojiblanco diseñó una sesión en la que volvió a ser protagonista el balón, tanto en las rondas de calentamiento como en la disputa de un "partido estructurado", explicó el Granada CF mediante su departamento de comunicación. El burgalés sigue tratando, de esta manera, de descubrir a los jugadores más adecuados para su once del lunes. Uno de los aspectos más tratados está siendo la recuperación de la confianza de los futbolistas en el trato con la pelota, intentando recuperar los mecanismos ofensivos que sí dejó más o menos bien trabajados José Luis Oltra, y que Pedro Morilla no logró recomponer.

El equipo se ejercitará hoy y tras el entreno comparecerá ante los medios el técnico

La lejanía del partido en el calendario dará tiempo durante este fin de semana a probar más cosas a Miguel Ángel Portugal, que hoy (10:30 horas) llevará a cabo una nueva sesión de práctica, esta vez a puerta abierta, algo poco habitual en el Granada CF en los días en los que comparece ante los medios de comunicación el entrenador.

Será en la práctica de mañana, que como la de ayer será a puerta cerrada, cuando el que fuera director deportivo del Real Madrid tome sus decisiones para formar la convocatoria. Una cita con la que contará con todos los jugadores salvo percance de última hora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios