Quique, contento con el trabajo de su equipo

Quique Sánchez Flores. Quique Sánchez Flores.

Quique Sánchez Flores. / efe

El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, ha asegurado que la próxima temporada "debemos dar un paso al frente sí o sí". "Hay que ser mejores que este año y, a partir de ahí, la clasificación nos dará o no", ha añadido el técnico, que ha mantenido que el crecimiento en la 2017-18 vendrá por "la calidad de los futbolistas". "Si somos capaces de armar la plantilla que soñamos, posiblemente podamos subir ese escalón, porque sabemos que será una campaña más exigente que la actual", ha analizado el preparador.

El técnico blanquiazul, además, ha subrayado que una de las líneas maestras de cara a la confección del grupo de la siguiente campaña es mejorar la parte física.

"También buscamos una evolución de madurez y de juego, cómo leer los partidos desde la madurez para generar más posesión y fútbol", ha dicho.

Por otra parte, Quique Sánchez Flores se ha mostrado satisfecho por la evolución del grupo en esta campaña: "Estamos a un buen nivel y nos mostramos como un equipo complejo. Los rivales nos ven con cierta dificultad".

Respecto al partido contra el Granada, el entrenador ha insistido en que la competitividad se mantendrá. "Tenemos ganas de competir hasta el final y ganar, por lo que jugaremos sin confiarnos en exceso del rival", ha enfatizado.

"El resultado de hoy ante el no cambiará nuestras sensaciones, pero queremos ver dónde nos lleva esa puntuación", ha comentado el entrenado perico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios