Granada CF

Salvador nunca ha pensado en irse pese a la 'reunión de Madrid'

  • El rojiblanco se reúne con el Sporting en un cónclave visto de distinta manera en cada ciudad

Manolo Salvador (i) sobre el césped del Nuevo Los Cármenes junto al vicepresidente rojiblanco.

Manolo Salvador (i) sobre el césped del Nuevo Los Cármenes junto al vicepresidente rojiblanco. / efe

La noticia del jueves en el 'planeta Granada CF' fue la reunión que mantuvo el miércoles en Madrid el flamante nuevo director deportivo del club nazarí, Manolo Salvador, con dos de los principales gestores del Sporting de Gijón, Javier Fernández y Ramón de Santiago, que son, respectivamente, el presidente y el secretario del consejo de administración del club asturiano.

La información fue avanzada por La Nueva España en su edición de ayer y en la misma se puede leer que los dirigentes del Sporting propusieron a Salvador la dirección deportiva de la entidad de Mareo, es decir, el mismo cargo que ocupa en el Granada desde hace sólo unas semanas y en el que se ha comprometido a estar las tres próximas temporadas.

Hubiese o no oferta formal del Sporting, el dirigente apuesta por seguir en el Granada

Desde el entorno de Salvador y desde el Granada CF no se dio mayor importancia a este encuentro, que fue calificado como casual y sin mayor trascendencia, negando que hubiera cualquier oferta formal de trabajo al rojiblanco.

Lo cierto es que la reunión se ve de diferente forma según sea la ciudad desde la que se analiza. Mientras que aquí se le resta importancia a la misma y se considera una de las muchas que ya ha tenido, y que va a tener, el director deportivo con miembros de otros clubes para, entre otras cosas, tratar de configurar la mejor plantilla posible; desde Gijón al cónclave se le da mucha más trascendencia, calificándolo como encuentro formal con oferta de trabajo incluida.

Sea como fuere, se acerque más o menos a la verdad la versión que se da desde uno u otro lugar, hay varias cosas que son indiscutibles a día de hoy en relación al futuro del Granada, que es lo que más interesa al aficionado, y la más importante de ellas es que Manolo Salvador va a seguir siendo el director deportivo del Granada, función a la dedica todas sus energías a diario.

Salvador ya rechazó en su día una oferta del Sporting de Gijón porque estaba comprometido, aunque aún no anunciado oficialmente, con el Granada, explican fuentes cercanas a él. Si el miércoles recibió o no otro ofrecimiento formal es difícil de saber, pero si así fue, volvió a rechazarlo porque apuesta de lleno por el club nazarí.

También es importante destacar que esta reunión con los dirigentes gijoneses no fue para nada ocultada por Salvador, ya que distintos miembros del Granada conocieron de su celebración ese mismo día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios