Granada CF

Saunier: "Ganar seis partidos"

  • El galo cree que "mientras haya partidos, lo daremos todo por lograr el objetivo"

  • Se abraza al mensaje de Lucas de sumar 18 puntos

  • Se siente "contento", pero "estaré más feliz en Primera"

Saunier: "Ganar seis partidos"

Saunier: "Ganar seis partidos"

Matthieu Saunier se mostró ayer atrevido con las posibilidades de permanencia del Granada, ya que "mientras queden partidos, vamos a darlo todo por conseguir" la salvación. Además, se mostró contrariado por la posibilidad de jugar en Segunda la próxima campaña, para la que tiene contrato.

"Sabemos muy bien que para mantenernos en la Liga hay que ganar seis de los diez partidos que restan", comentó el francés insistiendo en el mensaje lanzado por Lucas Alcaraz tras la calamitosa derrota en Gijón, y añadió que "mientras queden partidos" y "matemáticamente sea posible, todo el grupo vamos a darlo todo por llegar" al objetivo.

Aún así, reconoce que la plantilla la ha "dado vueltas a la cabeza tras el último partido", del que están "decepcionados", pero retomó el 'discurso oficial', que dice que "vamos a trabajar y a luchar hasta el último partido". Una batalla para la que Saunier reclamó "el apoyo de la afición": "Han estado todos los partidos en casa para empujarnos para ganar".

"La respuesta es tratar de no hacer esos errores en defensa y jugar lo más fácil posible", comentó el zaguero de Hyères sobre el próximo partido en casa frente al Barcelona, en el que "todos tendremos que estar al cien por cien y dar lo máximo. Sabemos que tenemos delante a un gran equipo y que será muy difícil". También se le cuestionó sobre la ausencia de Messi, de quien dijo que es "irremplazable", aunque en el Barça "todos los jugadores pueden hacer la diferencia". "El peligro puede venir de él, pero también de Neymar, Suárez...", completó.

De cara a su futuro, Saunier, quien tiene tres años de vinculación con la entidad, afirmó estar "muy contento de estar en Granada", aunque dejó abierta la puerta a un cambio de situación si hay descenso: "No voy a mentir, estaría más contento si nos quedamos que si bajamos a Segunda División". También comentó cómo está siendo su temporada: "Es difícil cuando llegas a un nuevo club. Intentas dar lo máximo y demostrar que puedes hacerte con tu sitio. Después se complica cuando llega la primera lesión y luego te falta ritmo, recuperar el tiempo perdido, trabajar más. Creo que es un año de transición para mí. No está siendo tan fácil".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios