Ocho rojiblancos, con sus selecciones

Un total de ocho jugadores rojiblancos se han incorporado a las convocatorias de sus respectivas selecciones una vez concluida la vigésimo segunda jornada de Liga en la que el Granada cayó derrotado ante el Sporting de Gijón en El Molinón. Todos ellos afrontarán los próximos compromisos internaciones que disputarán sus países en encuentros, tanto de carácter oficial -de clasificación para el próximo Mundial, que se celebrará en Rusia el año que viene-, como amistosos. Se trata de Gastón Silva, Artem Kravets, Guillermo Ochoa, Uche Agbo, Mehdi Carcela, Ezequiel Ponce, Rene Krhin y Rui Silva.

Gastón Silva jugará con Uruguay dos trascendentales encuentros clasificatorias para el Mundial ante Brasil, en Montevideo el día 24; y Perú, en Lima el día 29.

La selección de Ucrania, en la que está Kravets, disputará un único encuentro oficial. Será en Croacia el día 24. También jugará la Eslovenia de Krhin, se enfrentará el día 26 a Escocia en partido igualmente valedero para el Mundial de Rusia.

Por su parte, el cancerbero mejicano Guillermo Ochoa defenderá la portería de país en dos encuentros clasificatorios ante los combinados de Costa Rica y Trinidad y Tobago, los días 25 y 29 de este mes, respectivamente.

El nigeriano Uche Agbo tendrá menos presión que sus compañeros, pues ha sido convocado por su país para dos encuentros amistosos frente a Senegal (23) y Burkina Faso (27). Precisamente, esta selección también se enfrentará a la selección de Marruecos de Carcela-González (24), que también jugará contra la selección de Túnez (27). Ambos partidos no tienen carácter oficial.

Por su parte, Ezequiel Ponce ha sido llamado por la selección sub 20 de Argentina para disputar dos encuentros amistosos frente a las selecciones de la categoría de Uruguay, los días 22 y 28.

Por último, el portero portugués Rui Silva jugará con la selección sub 21 de su país dos enfrentamientos amistosos. Será ante Noruega y Alemania los días 24 y 28, respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios