Actual

Abandonan el instituto

  • n musical. Más música, más canciones, más bailes y más color en 'High School Musical 3'.

La que en un principio iba a ser una película musical más para un canal de TV infantil, High School, se convirtió en un fenómeno de tal calibre que pronto llegó su secuela, y ahora salta al cine esta tercera entrega de la franquicia, que ofrece "más música, más canciones, más bailes y más coreografías".

Como explica el director de la tres entregas, el cineasta y coreógrafo Kenny Ortega, no hay una cifra global de beneficios para esta franquicia, que ha extendido sus alas por todo el mundo, no sólo en Televisión, DVD y venta de discos de las bandas sonoras, sino en atracciones temáticas en muchos parques Disneyland, un espectáculo sobre hielo y hasta una novela.

En todo el mundo la respuesta ha sido la misma y hay varios lugares como México, Argentina, Londres o España donde se han hecho adaptaciones teatrales, algunas aún en cartel.

El próximo día 24 se estrena High School 3 a nivel mundial, con los mismos protagonistas, Zac Efron, Vanessa Hudgens, Lucas Grabeel y Ashley Tisdale y tres nuevos personajes más. Hoy, tras haber colapsado la Gran Vía En la première, como ha ocurrido en todos los países por donde han pasado, el joven actor y cantante Zac Efron, ídolo de adolescentes, cuenta cómo ese fenómeno de las fans es, dice, "una experiencia que me supera".

Sin embargo, cuando se pregunta a los cuatro actores si no temen haber quedado encasillados y que se les cierren las puertas, Zac afirma tajante: "Es un sueño hecho realidad. Me ha cambiado la vida y me ha abierto miles de puertas; puede que también se me cerrara alguna, pero son las menos".

De hecho no sólo Zac -el joven más sexy, según las adolescentes de Estados Unidos- sino el resto de los protagonistas se sienten felices de haber compartido este trabajo: "La experiencia de haber crecido compartiendo estos años con actores jóvenes como yo, es algo único".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios